Luis Carlos Carvajal Morales

• Bucaramanga
  • Escultura
  • Bucaramanga

Santanderiano, Nacido en Bucaramanga en el año 1977. Artista plástico y Escultor en la Hoja de la Mazorca. Utiliza como Materia prima, las fibras Naturales del Maíz, Realizando piezas Exclusivas y Originales, Representativas de Nuestras Regiones Colombianas. Desde muy Joven empieza en el Mundo del Arte Participado en las diferentes Exposiciones Regionales y Nacionales. Actualmente vive en Girón lugar inspirador por su riqueza Cultural y Colonial.

2010 X Feria de las Colonias - Corferias - Bogota.
2012 20 Encuentro Nacional de Maestros Artesanos - Neiva / Huila.
2013 XXX Feria del Hogar - Corferias .
2015 ExpoAndina Vitrina Cultura del Gran Santander.
2017 MegaExpo II Encuentro Departamental de Artesanos de las Provincias de Santander.
2022 12° Festival de Cine Verde de Barichara - Festiver - Mercado Verde.
2021 Exposición en los Salones De Artes y Oficios San Juan Girón / Galería Cuatro Colectivo Girón.
2022 Exposición Regional Fundación Bat De Arte Popular. - Colombia y el Medio Ambiente, Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.
2022 Gran Salón / De Arte Popular Colombia y el medio Ambiente - Museo Colonial - Bogota.
2022 Festival de Mascaras - Enmascaradx / Asociación Argos y Programa Departamental / Obra el Último rey del Maíz.
El Protector del Medio Ambiente Obra Selecionada en el Libro / Colombia y el medio Ambiente de la Fundación Bat.
2022 Reportaje y Reconocimiento Noticiero Oro Noticia / Hojas de Mazorca transformada en Arte.
2023 Palacio de la Proclamación Cartagena - Exposición Gran Salón Bat.
2023 Primera Exposición Artesanal Narrativas de la Gesta de la Independencia de Colombia 1810- 1819 - Corferias- Bogotá
2024 Exposición Homenaje Día de la Santanderanidad / Teatro Santander.
2024 Exposición en el Segundo Encuentro Departamental De Alcaldes y Gestores de Santander - Club del Comercio.
2024 Exposición Colectiva - la Naturaleza, Inspira el Arte / Galería de Arte Orgánico / Barichara- Santander.
2024 14° Festival de Cine de Barichara # amor a la Tierra/ Mercado Verde

Otras obras del artista